miércoles, 14 de julio de 2010

rob habla sobre intimidacion a taylor en eclipse :D

Robert Pattinson intimidó a Taylor Lautner en grabacion de 'Eclipse'

13 de julio del 2010 | por: Mundo Freak
Robert Pattinson reveló que él intimidó a Taylor Launter en la escena de la tienda. Rob se echó a reír en la revista 'Now':
Robert Pattinson intimidó a Taylor Lautner en grabacion de 
'Eclipse'
"Me gustó la escena de la tienda porque tengo que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad. Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón! Parece que siempre estoy me estoy metiendo con Taylor.

Pero el momento más divertido fue cuando él estaba en este pequeño traje de Spandex gris que a veces tenía que usar para el CGI.
Taylor con bastante frecuencia me quita maculinidad, por lo que verlo en ese pequeño traje de Spandex me hizo sentir
 mucho mejor conmigo mismo. El lucía genial en el. Muy sexy!
ía genial en el. Muy sexy!

Fuente: oceanup


POR LULI PEREZT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario